Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
En Foco

¡50 ediciones de Pulso CI!

Publicado el 04 de mayo de 2016

 Este mes cumplimos 50 ediciones y queremos festejarlo con ustedes recordando los inicios de Pulso y con una lista de notas imperdibles.

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Por Patricio Flores

Estamos muy contentos porque nuestro querido canal hoy cumple un nuevo aniversario. Nos enorgullece saber que con cada nota aportamos un granito de arena para que nuestra disciplina siga creciendo.¡50 ediciones de Pulso CI!-DEST-08

 

Orígenes y evolución

 

Pulso CI nació como el primer canal web especializado en comunicación interna. La constancia y calidad del contenido no sólo le permitió sobrevivir al paso del tiempo sino también ser reconocido en el ambiente de las CI.

 

Desde sus inicios, este canal busca ofrecerle al mercado información de alto valor y tendencias sobre las comunicaciones internas. También apunta a compartir mejores prácticas y experiencias con todos los actores del mercado: clientes, competidores, colaboradores, aliados estratégicos y proveedores.

 

La evolución del canal fue sin pausa. Comenzó como un newsletter enviado por e-mail a una extensa base de datos, en busca de hacer una aporte a esta disciplina en crecimiento.

 

De esta manera, cPulso-DEST-09omenzamos a conocer y a compartir qué hacen otras compañías en distintos tópicos; se fueron incorporando especialistas que volcaron sus visiones y experiencias en el site; y, cada vez más, se buscó incorporar testimonios de líderes de las principales compañías.

 

Hoy en día el contenido de Pulso llega a personas de toda América Latina con más de 8000 suscriptores.

 

Lectura imperdible

 

Esta es nuestra selección de notas que no podes dejar de leer:

La nueva era de la ci: el medio iguala al mensaje

Revistas Internas: un canal que no pasa de moda

Comunicaciones Interna Significativas

Storytelling: El arte de dar sentido al relato

Participación y Descentralización: la Red de CI

La formación en ci, una tendencia que crece en la región

La felicidad y la comunicación interna

Las Relaciones Públicas y la Comunicación Interna

¿Cómo medir la comunicación interna?

 

 

 Esperamos que disfruten de estas recomendaciones y que continúen acompañándonos

¡Muchas gracias por ser parte de Pulso C.I.!

 

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.