Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
En Foco

Comin Forum 2015, donde la CI se construye y comparte

Publicado el 19 de junio de 2015

 Se viene la nueva edición del Comin Forum 2015, un espacio de intercambio donde profesionales y apasionados de la Comunicación Interna contribuyen a la evolución de la disciplina.

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Por Javier Barba

Si hoy al decir “CI” la mayoría de los profesionales de las organizaciones sabe de qué se está hablando, es gracias a la tarea divulgativa de la Comunicación Interna en Latinoamérica.

Comin Forum 2015Un buen ejemplo de este crecimiento es el 9o Comin Forum, el encuentro de Comunicación Interna más importante de LATAM, que, como todos los años, reúne a agencias, consultores y profesionales de los distintos países de la región.

Comin Forum 2015, auspiciado por BW Comunicación Interna y organizado por Red Quorum, se llevará a cabo en Buenos Aires, durante dos días de septiembre, con el propósito de compartir conocimientos y casos exitosos de empresas.

Lo interesante del evento es la posibilidad de mejorar y profesionalizar la Comunicación Interna a partir del aporte de los propios protagonistas que están en la gestión. Es decir, un espacio de retroalimentación continuo: un profesional comparte su experiencia sobre CI, pero además se va con otra experiencia enriquecedora en su cabeza.

 

 La agenda

En las últimas ediciones de Comin Forum, BW Comunicación Interna tuvo un papel relevante, no sólo como auspiciante, sino también en la elaboración de los contenidos. Pablo Faga, Director de Consultoría y Socio de la empresa, es el encargado de pensar y definir cómo se llevarán a cabo cada una de las actividades y conferencias, en conjunto con el equipo de Red Quorum. Y durante los dos días será, asimismo, el “anfitrión”, conduciendo el evento y coordinando los tiempos de la agenda:

  • Comunicación y motivación.
  • La mirada del CEO sobre la gestión de la CI.
  • Acciones de CI para reforzar la Cultura Organizacional.
  • Cómo construir palabras fuertes y conversaciones saludables.
  • Innovación al servicio de la CI: Humor.
  • Identificación de los sectores clave de éxito de un Plan de CI.
  • Fin de las barreras entre la CI y las RRSS.

 

Radiografía de la Comunicación Interna en Argentina II

Una de las principales actividades de Comin Forum 2015 será la presentación del libro “Radiografía de la Comunicación Interna en la Argentina II”. Una nueva bibliografía imperdible para los responsables de CI, que resume los resultados del Diagnóstico CI 2015, con análisis y la opinión de los principales referentes de la disciplina. ¡Además, todos los asistentes al evento se llevarán un ejemplar del libro de forma gratuita! Más información en diagnosticoci@bwcomunicacion.com

 

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *