Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
Tendencias

Compartimos el futuro

Publicado el 21 de junio de 2011

 Los principales actores del mercado en materia de servicios de C.I. tomaron las riendas de la innovación y crearon la Comisión de Agencias de la Asociación Argentina de Comunicación Interna (AAdeCI).

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La comunicación interna se encuentra en pleno auge. Es una disciplina que necesita cada vez más especialización y profesionalización debido al crecimiento continuo que viene manifestando. En este contexto, los principales actores del mercado en materia de servicios de C.I. tomaron las riendas de la innovación y crearon la Comisión de Agencias de la Asociación Argentina de Comunicación Interna (AAdeCI). Conozcamos las expectativas del proyecto y de cada uno de sus protagonistas:

Las voces del mercado de C.I.

Maximiliano Blanc – Coordinador de AAdeCI y Socio-fundador de BW Comunicación Interna

“Ser especialistas en la materia nos exige ser los primeros en estimular el desarrollo profesional y organizacional de la comunicación interna. Creemos que esta interacción, este nuevo espacio de diálogo entre expertos tiene como único objetivo solidificar y estructurar el crecimiento constante de nuestra profesión, y sobre todo, generar una repercusión cada vez más tangible para las corporaciones”.

 

Federico Astiz – Presidente de Oxean

“Compartir experiencias y prácticas con colegas nos ayudó a comprender el mercado desde una perspectiva más amplia. Después de 20 años de trabajo en comunicación interna encontramos finalmente en un espacio donde podemos trabajar en colaboración, aprender de nuevas ideas y a su vez inspirar a otros, aprovechando el camino ya recorrido. Esto se debe sin duda al auge que está teniendo nuestra actividad en esta nueva era corporativa”.

Natalia Hopkins – Socia de AB Comunicaciones

“Como espacio de diálogo entre colegas, la Comisión de Agencias de Comunicación Interna me parece una iniciativa positiva que nos permite compartir experiencias de gestión como pyme con las particularidades del servicio que ofrecemos. Estamos convencidos que entre todos podemos mejorar las oportunidades de crecimiento de la comunicación interna como una herramienta clave para el éxito de las organizaciones”.

 

Sebastián Adúriz – Director de Adúriz Escritura

“La comunicación interna en la Argentina tiene un desarrollo tal —como disciplina, como saber teórico y también como actividad empresarial— que nos obliga a quienes estamos en esto a empezar a institucionalizar, a formalizar la práctica. Ya existen suficientes experiencias de trabajo para contar, desarrollos de producto para ofrecer y hasta problemas comunes para intentar sol ucionar entre todos”.

 

 

Carlos Wirth – Presidente de Motiva

“La iniciativa permitirá sumar experiencias y es un paso importante para mejorar la calidad de los servicios profesionales de comunicación interna en Argentina. Es una oportunidad para construir lo que otras asociaciones de comunicadores en el mundo están logrando: estándares de servicios y horizontes de calidad”.

Alejandro Formanchuk – Presidente de AAdeCI y Director de Formanchuk Asociados

“Nuestra comisión de agencias y profesionales de comunicación interna es un espacio ideal para intercambiar experiencias, ideas, y hacer crecer entre todos a nuestra disciplina profesional. Estoy muy feliz con la creación de este nuevo pilar que fortalece aún más a la Asociación Argentina de Comunicación Interna”.

 

 

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *