Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
Tendencias

Diagnóstico CI 2017: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?

Publicado el 11 de enero de 2017

 Ya estamos calentando motores para comenzar la 4° edición del estudio de Comunicación Interna más importante de Latinoamérica. Enterate cómo participar y entre todos hacer crecer la CI.

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Por: Patricio Flores

Durante 2017 daremos vida a una nueva edición del Diagnóstico CI. Este trabajo representa la medición formal más importante sobre el estado de la Comunicación Interna que se realiza en la región.

Para comprender mejor la importancia del Diagnóstico CI, primero debemos entender que para nosotros, profesionales abocados a las Comunicaciones Internas, contar con un estudio de estas características es un recurso muy valioso, no solo porque nos sirve a modo de brújula para ubicarnos en el mercado, sino porque además nos permite demostrar el valor y la importancia de nuestro trabajo ante los líderes de las compañía.

Además, la próxima edición del Diagnóstico CI contará, por primera vez, con el aval de la Escuela de Posgrados de la Universidad Austral 

 

Un poco de historia

El Diagnóstico CI nació en 2011, edición en la que participaron 102 compañías líderes de los distintos sectores del mercado argentino, que respondieron sobre los temas clave de la gestión de las comunicaciones internas.

En la segunda edición, realizada en 2013, se amplió la base de grandes empresas y la investigación se replicó también en Chile y Uruguay.

En su tercera edición, el Diagnóstico CI recopiló más de 140 testimonios de referentes de CI de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, ampliando no solo la muestra sino la cantidad de países. Esto permitió integrar la gestión, las estrategias, las tendencias y la perspectiva que la Comunicación Interna está teniendo en la región.

 

¿Cómo sumar mi opinión al Diagnóstico CI?

Tu aporte es fundamental para desarrollar el Diagnóstico CI y así aportar al desarrollo de la Comunicación Interna. Para contestar la encuesta escribinos a diagnosticoci@bwcomunicacion.com.

 

¿Cómo acompañar el Diagnóstico CI?

Para nosotros, este estudio implica un trabajo muy grande que llevamos adelante con mucho esfuerzo y convencidos de que representa una forma de hacer crecer nuestra disciplina. Es por eso que queremos invitar a los colegas a sumar su apoyo participando como sponsor del estudio de Comunicación Interna más importante de la región. Existen tres categorías para sumarse. Para conocerlas en detalle, podés escribir a pflores@bwcomunicacion.com.

 

 

Acerca del Diagnóstico CI

El Diagnóstico CI es el primer estudio de la región realizado con el objetivo de identificar los hábitos y las estrategias de gestión diaria del área, los canales más utilizados por las compañías y los más valorados por los empleados, además de conocer los desafíos del futuro.

Este proyecto, que este año lleva a cabo su 3° edición, resulta fundamental para compartir conocimiento y colaborar con el crecimiento de las Comunicaciones Internas y con el desarrollo de los profesionales dedicados a la disciplina.

Más información en www.diagnosticoci.com.

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.