Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
Mejores Prácticas

En la vanguardia de la CI

Publicado el 16 de diciembre de 2013

 BW Comunicación Interna obtuvo el primer y segundo puesto de la categoría Comunicación Interna de los premios Eikon. La campaña “Yo elijo BBVA” y el Calendario del Entusiasmo de Banco Galicia fueron los trabajos premiados.

Por Javier Barba

En la última entrega de los premios Eikon, que se llevó a cabo frente a 400 personas en el Hotel Intercontinental, BW Comunicación Interna ganó dos premios en la Categoría Comunicación Interna. Obtuvo el primer puesto por la campaña “Yo elijo BBVA”, y el segundo por el Calendario del Entusiasmo de Banco Galicia.

A continuación, las palabras de los clientes de BW Comunicación Interna que hicieron posible este gran logro.

 

“Yo elijo BBVA”

“Nos permitió darle voz a los empleados como protagonistas, poniendo el foco en sus logros y valores, mostrando sus caras y su orgullo por elegirnos día a día. Es una campaña que acompañó acciones concretas de la organización, lo que le dio respaldo y credibilidad.

BW nos aportó metodología y nos dio soporte durante el proceso creativo para plasmar en piezas de comunicación lo que nos habíamos propuesto como objetivo. El trabajo conjunto permitió aplicar la estética de la campaña en múltiples soportes, de manera integral y coordinada, generando un alto impacto y visibilidad”.

Susana Casal

Desarrollo, Comunicación y Cultura de BBVA Francés

 

“Programa Valores Corporativos: Calendario del entusiasmo y la cultura innovadora” de Banco Galicia

“Ganar este reconocimiento con la campaña Valores significa una doble alegría: por una parte que se nos reconozca por nuestras prácticas en Comunicación Interna, que es para lo que trabajamos todos los días, y además que sea por una campaña de valores organizacionales que hacen a la cultura Galicia. Eso nos llena de orgullo y energía. Este premio nos recuerda lo importante que es trabajar en una empresa que pone a su cultura y a sus valores en primer lugar”.

Rodolfo Zimmermann

Jefe de Comunicación Interna y Gestión del Cambio de Banco Galicia.

 

Acerca de los Premios Eikon

Desde 1998 los Eikon son el primer premio nacional al trabajo de los comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos. La palabra Eikon proviene del griego y significa “ícono”.

Actualmente posee 21 categorías, y la séptima de ellas es la que premia a la Comunicación Interna: los planes de comunicación para el personal de las empresas, a nivel global o parcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *