Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
En Foco

La Comunicación Interna sigue creciendo en Uruguay

Publicado el 24 de Febrero de 2014

 Los profesionales de Uruguay vinculados a la Comunicación Interna tienen ahora una entidad que los representa.

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Por Julia Barceló

La Asociación Uruguaya de Comunicación Interna (AUdeCI) ya está trabajando para convertirse en un lugar de encuentro y referencia de la CI, así como también para potenciar el desarrollo y lLa Comunicación Interna sigue creciendo en Uruguay-01as buenas prácticas en la materia.

La entidad tuvo a fines de 2013 su primera reunión de Directiva, en la que participó BW Comunicación Interna Uruguay, en su calidad de Vicepresidente, con el fin de lanzar formalmente la iniciativa y delinear las principales acciones de 2014. Entre ellas, se encuentra la realización de actividades para el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales.

La AUdeCI responde a la necesidad de generar un espacio de encuentro e intercambio para los profesionales que gestionan o se vinculan con Comunicación Interna, y ensaya respuestas sobre los siguientes objetivos:

•        Promover y difundir las mejores prácticas de CI.

•        Fortalecer su presencia en las organizaciones.

•        Ser el ámbito donde las personas, instituciones y empresas se actualicen, intercambien experiencias, se capaciten y relacionen.

•        Potenciar el desarrollo de investigaciones sobre acciones de Comunicación Interna en Organizaciones de nuestro país.

 

En febrero se reunirá nuevamente la Directiva para dar puntapié inicial a las primeras actividades del año.

 

Conocé más de la Asociación en http://www.audeci.org/ y ¡sumate!

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *