Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
Tendencias

Que te encuentre con la tarea hecha

Publicado el 28 de febrero de 2010

 Nos gusta mirar al futuro y lo que viene es el comienzo del ciclo escolar 2010, que nos abre la posibilidad de seguir estrechando el vínculo con la familia de los colaboradores, incrementar el compromiso de la empresa con la educación y realizar acciones de responsabilidad social.

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Libros, tizas y comunicación

La vuelta al cole debería ser aprovechada con el fin de generar acciones de comunicación, y presenciales, que sirvan para que los grandes acompañen a sus hijos en este momento tan importante, los chicos recarguen energías de cara al año que se viene y la empresa intensifique su participación en la comunidad.

A continuación, te detallamos una serie de ideas para tener la mejor vuelta al cole:

  • Publicación ad hoc: dirigida a los más chicos de la familia, que de una forma didácti

    ca y divertida presente consejos para empezar las clases con todo. Por ejemplo, ¿Cómo ordenar la mochila?; ¿Qué hacer si sos nuevo?; ¿La famosa buena letra?; etc.

  • Evento de integración: se le puede agregar valor a la entrega de kits escolares, realizando un evento en donde los colaboradores compartan junto a sus hijos un día especial, con una merienda súper entretenida, espectáculos infantiles y juegos.
  • Compromiso con la comunidad: la vuelta al cole abre la posibilidad de estimular el compromiso del personal con la comunidad, fomentando su participación en una acción de responsabilidad social relacionada con la donación y entrega de libros y útiles escolares.
  • Concurso de fotos: también podemos acompañar el inicio de las clases, con un concurso del estilo “De tal palo, tal astilla” en el que los colaboradores deberán traer fotos suyas y de sus hijos en edad escolar. Los más parecidos serán los ganadores.
  • Programas de becas: dar a conocer mediante una campaña de comunicación los distintos programas de becas o de aportes a la educación que realiza la empresa, apelando directamente al orgullo por el lugar de trabajo e invitando a vivir los valores.

Preparate, ¡en este 2010 nos reencontramos en el recreo!

Compartí este artículo en las redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Una respuesta a “Que te encuentre con la tarea hecha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *