Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
En Foco

Una oportunidad para meter un golazo con la CI

Publicado el 29 de abril de 2015

 Luego de la excelente repercusión que tuvo el Prode/Penca del Mundial 2014, la cita futbolística se traslada a Sudamérica con la próxima Copa América y se podrá aprovechar esta excelente herramienta para aprovechar como espacio de Comunicación Interna.

Por Andrés Stremiz

El fútbol es, sin dudas, el deporte que genera más pasión en todo el continente. En junio, esta parte del globo terráqueo se paralizará con la Copa América Chile 2015. Una oportunidad para meter un golazo con la CI-DES-05A su vez, es una excelente oportunidad para que las organizaciones aprovechen este hecho futbolístico de importancia para dar mensajes clave a todo el equipo de trabajo.

La gran mayoría de los colaboradores comentarán en sus espacios de trabajo cómo les fue en cada uno de los partidos, quién mereció ganar, cómo fueron los goles y se referirán a los cracks de cada una de las selecciones. Es por eso que las empresas deberían hacer foco en ese contexto para generar una mayor integración, mejorar el clima, y transmitir el concepto que se desea compartir, pero en clave futbolera.

Una opción es el Prode de la Copa América ofrecido por Suma Intranet con BW Comunicación Interna. Es un juego de pronósticos deportivos enlazada desde la Intranet o a través de una web externa donde cada colaborador podrá ingresar con un usuario particular.

El sitio tiene un espacio especial para poder mostrar los mensajes que la organización necesite transmitir; con lo cual, el Prode se convierte en otro canal de comunicación para compartir lo que la empresa necesite.

 

Cómo funciona el juego

No es necesario saber tanto de fútbol para poder participar. Lo importante es tener ganas de compartir un juego con los demás compañeros y divertirse con los resultados.

Además de sumar puntos por acertar por el resultado de cada partido, se adquiere una puntuación extra por la cantidad de goles, por la diferencia de goles, por acertar el goleador y el campeón del torneo.

Otro buen recurso que tiene el juego es que se podrán armar grupos reducidos de usuarios, de hasta 50 personas. Por ejemplo, que un equipo arme su propio “subtorneo” y así poder “competir” entre compañeros y pares, más allá de hacerlo de manera general. Por lo tanto, se puede integrar a toda empresa, pero también existe la posibilidad de ayudar a afianzar los lazos entre los pares de un mismo sector o que tengan algún aspecto en común dentro de la organización.

En definitiva, el Prode Copa América 2015 es una excelente ocasión como para generar, a través de un juego, un espacio de integración donde se trasmitan conceptos clave.

 

Si estás interesado en conocer más acerca del Prode de BW, escribinos a: auhart@bwcomunicacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *